Cuidado del bebé for Dummies

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.

Qué difícil es encontrar un tetero acorde con la delicada y pequeña boca de nuestro bebé tan pronto nace. El ser más especial debe ser nutrido con lo mejor alimento que es la leche materna; pero cuando mamita no está, el Biberón Patico's para Recién Nacido y Prematuros debes tener para que tu bebé coma en el momento indicado.

Con una gama de productos suaves y humectantes para el cuidado del bebé, Little one Dove ofrece el cuidado que tu bebé necesita durante todo el día.  

GuiaInfantil.com es la web líder en audiencia en la categoria Familia y Estilo de Vida con 14 millones de visitantes al mes.

Si usted tiene un embarazo de alto riesgo, podría ser necesario que consulte a su proveedor con mayor frecuencia, y que se realice exámenes adicionales.

Si después de limpiarlo no está irritado no hace falta poner nada. Si se irrita, les ponemos pasta al agua en los cambios de pañal hasta que la zona perianal esté otra vez rosadita y sanita.

El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más bebes juguetes maravillosos de la vida. Pocas experiencias se pueden comparar con este evento.

agent007 ¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero Información de la cuenta Tablero

Aun así, a veces, las madres de bebés prematuros sienten la necesidad de continuar utilizando un extractor de leche además de alimentarlos con frecuencia, a fin de mantener un buen suministro de leche. Leer: Cómo proporcionar leche materna a los recién nacidos prematuros o enfermos

A su bebé le dan inyecciones y gotas para los ojos para ayudar a protegerlo de condiciones de salud que pueden perjudicar a los recién nacidos.

No existe una edad específica tampoco para el primer corte, pero debes considerar que el pelo definitivo del bebé comenzará a crecer luego de los seis meses. 

La ciencia de las canciones de cuna La música tiene un papel muy importante para ayudar al bebé a dormir. Fue por eso que nos unimos a músicos de todo el mundo para crear la primera canción de cuna world-wide, basada en la ciencia.

Muchas unidades de cuidados intensivos permiten que los padres utilicen el "método canguro” —o contacto piel a piel— con sus bebés, una vez que no requieran un apoyo importante para sus sistemas de órganos.

En Guiainfantil.com te ayudamos a vivir estos primeros días con tu bebé en casa sin tanta angustia, sobre todo si eres mamá o papá primerizo y aclaramos todas las dudas que pueden surgir sobre los primeros cuidados del recién nacido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *